sábado, 24 de agosto de 2013

El Bayern sigue por buen camino

Por Federico González

@feeedegonzalez          
federicoadgonzalez@hotmail.com
Ribery pelea la pelota frente a un rival

ALEMANIA, MUNICH --- El Bayern Munich derrotó por 2-0 al Nurnberg en el estadio Allianz Arena con goles de Franck Ribery y Arjen Robben, ambos en la parte complementaria del partido.

 El partido desde su inicio fue controlado y dominado por el equipo de Pep Guardiola que terminó creando 25 oportunidades de gol aunque había mucha preocupación en el equipo de Munich debido a que no conseguían plasmar la diferencia de niveles de juego en el marcador. El encuentro hubiese finalizado con una apabullante goleada de no ser por la brillante actuación del arquero del Nurnnberg, Ráphael Schafer, que hasta le atajó un penal a David Alaba en el primer tiempo.

Alineaciones

 Bayern Munich: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Dante, Jerome Boateng, David Alaba; Thiago Alcántara, Arjen Robber, Franck Ribery, Bastian Schweinsteiger, Mario Gotze; Mario Mandzukic. DT: Pep Guardiola.

Nurnberg: Rápale Schafer; Emanuel Pogatetz, Per Nilsson, Marvin Plattenhardt, Javier Pinola, Thimoty Chandler; Hanno Balitsch, Markus Feulner, Niklas Stark; Daniel Ginczek, Josic Drmic. DT: Michael Wiesinger.


El Bayern sigue con puntaje ideal en la Bundesliga (nueve puntos) y en la próxima fecha enfrentará como visitante al Friburgo que sumó tan solo un punto en lo que va del campeonato. El Nurnberg por su parte, todavía no pudo ganar y la siguiente jornada recibirá al Augsburg que perdió los dos partidos que disputó.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio