sábado, 24 de agosto de 2013

De visitante Universidad Católica ganó 1-0 a Macará

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo
Mail: luisma_burgos@hotmail.com


Ambato, Ecuador. En un atractivo y disputado encuentro la Católica fue superior al cuadro ambateño y se consolida como puntero del torneo, en soledad con 21 puntos y esperando el resultado del Emelec, que juega hoy y es el único que lo puede alcanzar.

Federico Laurito
El partido fue intenso, con el cuadro visitante dominando el juego y con llegadas constantes, que obligaron al arquero Cristian Mora en repetidas ocasiones a un trabajo arduo. En esta primera etapa Diego Benítez y los hermanos Patta, Elvis y Henry, buscaron con tiros de media distancia y pases cortos llegar hasta el área del Macará. A los 14 minutos, Martínez puso un pase para Pablo Palacios, quien remato de primera y Mora detuvo el balón sin problemas. El local buscaba llegar de contragolpe, pero sin claridad y poco pudieron hacer ante la segura defensa de los Universitarios. Casi sobre el final del primer tiempo llegó el único gol del partido, y cuando no de la mano de Federico Laurito, el argentino logró su tanto número 20 en la temporada.

En el segundo tiempo, los locales hicieron dos cambios, para darle mayor fuerza al ataque, pero estas variantes no le dieron resultado, porque la Católica cerró los espacios y no pudieron llegar con claridad al arquero Galíndez. Así se pasaron los minutos, entre la impotencia de Macará y la comodidad de Universidad Católica, que solo se limitó a contragolpear.

Alineaciones:

Macará: Cristian Mora; Joao Montaño, Gustavo Nazareno, Luis Carlos, Hamilton Chasi; John Angulo, Alan Sánchez, Danny Tenorio (Omar Guerra m45) (Israel Chango m58), Bryan Méndez (Ronald Campos m45); Sergio Mina, Marcos Pirchio.
DT: Armando Osma.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Henry Cangá, Andrés Mendoza, Ridder Alcívar; Facundo Martínez (Carlos Moyano m79), Pablo Palacios, Jonathan Carabalí (Yeri Valencia m83), Elvis Patta; Diego Benítez, Henry Patta (Jesi Godoy m62), Federico Laurito. DT: Jorge Celico.


Árbitro: Édgar Hinostroza.














Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio