sábado, 24 de agosto de 2013

Atlético Tucumán-Independiente: La Previa

Por Azul Córdoba


TUCUMÁN, SAN MIGUEL DE TUCUMÁN --- Por la cuarta fecha del Torneo Nacional B, Atlético Tucumán recibirá a Independiente hoy a partir de las 20:15 de la noche con el arbitraje de Mauro Vigliano, en el Estadio Monumental José Fierro.



El rojo y el Decano se enfrentaron en nueve oportunidades. En las cuales Independiente está arriba en el historial, ya que ganó cinco partidos, en cambio el club Tucumano solo pudo hacerlo una vez  y ambos igualaron en 3 enfrentamientos.

El conjunto Tucumano comenzó ganando el torneo, ante San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy pero en el último partido cayó 2-0 frente a Ferro. Con respecto a la derrota frente al Verdolaga, el técnico hará cuatro cambios: Martín Morel ingresaría por Gonzalo Bazán, Luis Rodríguez por Maximiliano Barreiro, Julio Mozzo por Diego Barrado, quien deberá cumplir la fecha de suspensión y por último ingresaría Edgardo Galíndez por Franco Canaver.

Independiente todavía no pudo ganar en el torneo. Ha sufrido una derrota en su debut en la B Nacional, frente a Brown de Ádrogue y luego logro dos empates, frente a Boca Unidos y el último fue contra Aldosivi. La buena para los hinchas rojos es la vuelta de Cristian Tula quien ya se mejoró de su lesión en el talón de Aquiles. Además, como se habló durante la semana, al arco volverá el Ruso Rodríguez. Miguel tiene una sola duda y es en el mediocampo,el cual es Federico Mancuello quien sufrió una contractura frente a Aldosivi, y si no se recupera de su molestia ingresará Reinaldo Alderete.


Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello o Reinaldo Alderete; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez.

Director Técnico: Miguel Ángel Brindisi.

Atlético de Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Edgardo Bazán; César Montiglio, Matías Carabajal, Julio Mozzo, Martín Morel; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci.

Director Técnico: Ricardo Rodríguez.

Estadio: Monumental José Fierro
Hora: 20:15
Arbitro: Mauro Vigliano
Televisa: Canal 9


Azul Córdoba
@AzulAguero_CAI

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio