sábado, 24 de agosto de 2013

Imparables

Por Marina Merlo


Twitter: @marimerloo


Los All Blacks no de tienen su marcha ganadora y derrotaron a una versión mejorada de Australia por 27-16. Los hombres de negro se alzaron con Bledisloe Cup, en la segunda fecha del Rugby Championship.

La imagen se repite siempre, es como esas películas predecibles donde una ya sabe el final. Y en este caso el final, son los All Blacks festejando la Bledisloe Cup por 11ª vez en su historia, tras vencer a los Wallabies por 27-16, en Wellington.
El partido mostró una mejor cara de Australia tras el contundente 47-29 de la primera fecha. Esta vez los Wallabies tuvieron más la pelota y fueron dinámicos en el juego, pero fallaron a la hora de la definición. Se sabe que ante Nueva Zelanda, cada oportunidad desperdiciada se traduce en puntos para ellos, así fue como llegaron los penales de Leali'ifano, los dos tries de  Ben Smith y la conversiones certeras de Tom Taylor.


Nueva Zelanda festeja con la Bledisloe Cup (Foto: Fox Sports)

En el segundo tiempo, Nueva Zelanda logró emparejar la posesión de la ovalada, sus forwards se mostraron muy duros a la hora de defender y el scrum fue muy compacto, además Taylor seguía manteniendo la efectividad. Australia intentó, con las pocas posibilidades que tuvo, pero nuevamente volvió a fallar en los metros finales. Sobre el final lograron apoyar en el ingoal neozelandés pero ya era tarde.
Los All Blacks obtuvieron su segundo triunfo al hilo, en dos fechas de Rugby Championship. Su juego se basa en un scrum firme, una buena defensa que tacklea y concentración plena durante los 80 minutos. Ahora esperan por Los Pumas.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio