sábado, 24 de agosto de 2013

Primer victoria para los pibes

Por Federico Alvarez

@fedealvarez7


Ankara, Turquía –      La selección argentina de voley derrotó a Japón por 3-0 con parciales de 28-26. 25-20 y 28-26 en la segunda fecha del Mundial Sub-21 disputado en Turquía.

Tras la derrota sufrida ayer ante Irán, el equipo argentino se recuperó de manera notable superando a su par Japonés por 3-0.
Si bien los parciales de 28-26, 25-20 y 28-26 denotan una paridad en el resultado, la superioridad argentina fue clara en cada etapa.
Gonzalo Quiroga rematando. uno de los puntos altos en el partido

El primer período fue una batalla en cada punto. Ningún equipo logró sacarle más dos tantos de ventaja a su rival, pero la enorme actuación de Gonzalo Quiroga le permitió al conjunto albiceleste llevarse ese primer período por 28-26.
El segundo set también mostró a dos equipos similares, pero a partir del segundo tiempo técnico, el conjunto nacional mostró su mejor faceta en el bloqueo y logró sumar 6 puntos seguidos, y con tranquilidad cerrar el período 25-20 a su favor con gran actuación de Pablo Koukartsev.
El último segmento del partido fue sumamente emocionante, con fuerte presencia del bloqueo y puntos largos y bien disputados por ambos equipos. Japón tuvo la posibilidad de descontar cuando se encontraba 24-23, pero la garra argentina surgió para evitar el punto final y superar a su rival hasta ponerse en ventaja 27-26. El encuentro se cerró con un “ace” de Gonzalo Lepera.

Pablo Kourkatsev fue el máximo anotador para el conjunto argentino con 18 puntos, mientras que el japonés Yuki Ishikawa lo fue para los asiáticos con 13 unidades.

El próximo partido para nuestra selección será este domindo a las 6 am (Hora argentina) ante México.


Fuente: FIVB

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio