sábado, 24 de agosto de 2013

Otra derrota y van...

Por Manuel Surasky

TWITTER: @M_Surasky

Villa San Carlos cayó en su estadio 2 a 0 con Sportivo Belgrano de San Francisco. De esta manera, llega a la tercera derrota en cuatro presentaciones. El inicio del equipo de Rezza deja mucho que desear, no sólo desde los resultados, también desde el juego. Los goles del "verde" los marcaron Juan Aróstegui y Franco Miranda.


                                                        Así se fueron los hombres de Rezza. El Cele no encuentra el rumbo.

Ya de arranque el dueño del balón y del encuentro era el conjunto cordobés. De la mano de Jonatan Mazzola, figura del partido, se hizo amo y señor del juego. Así y todo, los goles no llegaron por abajo ni de una jugada colectiva. Encima, en el Cele se lesionó Sommariva, y allí el local comenzó a perder el encuentro. En el lugar de "Soma" entró Piedrabuena, que no hizo un buen encuentro. Pese a que tuvo la pelota, Sportivo casi no inquieto a Sessa. Fue una primera etapa bastante aburrida.

El segundo tiempo arrancó con el primer tanto visitante. El visitante había avisado a los 5' con un remate apenas desvíado de Juárez, y sobre los 9' llegó la primera emoción de la tarde. Centro del recién nombrado ex Rafaela, cabezazo de Aróstegui y red. 1-0 el conjunto de Mazzola.
Luego de la ventaja de los cordobeses, el equipo de Rezza fue para adelante y buscó la igualdad, pero sin ideas. Las ganas no alcanzaron y pagó cara otra distracción en el fondo, porque sobre los 30' Franco Miranda apareció solo por atrás de todos para poner el segundo y así sentenciar el match.

Ya tras el segundo gol del Verde el partido fue controlado por los visitantes y no pasó nada más. Una nueva derrota para el Cele, que además de perder juega mal y el futuro, jugando así, es poco alentador.
Por el lado del conjunto cordobés, todo es ilusión, sacó 9 de 12 y juega realmente bien, y eso, que hoy le faltó su figura y cerebro, Juan Pablo Francia, que apenas jugó los últimos diez minutos.

FICHA: 
VILLA SAN CARLOS (0): Sessa; Piarrou, Slezack, Soto, Giménez; Russo, Sommariva, Méndez, Rancez; Fernandes Silva y Troncoso. DT: Ricardo Rezza.
SPORTIVO BELGRANO (2): César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Franco Miranda; Nicolás Fassino, Iván Juárez, Jonatan Mazzola, Matías Quiroga; Maxi Velasco y Juan Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
CAMBIOS: PT: 21' Piedrabuena x Sommariva (VSC). ST: 19' Clara x Russo (VSC), 23' González Tapia x Juárez (SB), 31' Cenci x Méndez (VSC), 33' García x Miranda (SB) y 38' Francia x Velasco (SB).
AMONESTADOS: 8' Giménez (VSC)
ÁRBITRO: Daniel Merlos
ESTADIO: Genacio Sálice.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio