domingo, 25 de agosto de 2013

El Halcón tiene puntaje ideal y es único puntero

Por Manuel Surasky

TWITTER: @M_Surasky

Defensa y Justicia sumó una nueva victoria. Le ganó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata. Con dos goles de su goleador, Juan Lucero, el equipo de Diego Cocca ganó los 4 partidos y es único lider. Descontó Imbert para los de Sebastián Rambert


                                                                             Todos los abrazos para el goleador. Defensa sueña

 Los de Varela dieron un nuevo golpe y no dejan de sorprender en esta B Nacional. No solamente gana, sino que gusta. Hoy se sacó de encima un rival difícil y encima de visitante, en el José María Minella. Tiene puntaje ideal, y sueña con lograr un ascenso. Una institución humilde, pero muy ordenada, y que hace varios años viene haciendo buenos papeles. 

Cuando la primera etapa se moría, en 42', apareció el de siempre, Lucero. Pase en cortada y el delantero, ante la salida del uno local, definió de zurda al palo derecho. 
En el complemento el Halcón siguió buscando, sin resignar su idea de juego, y encontró el segundo. A los 14', desbordaron por derecha, mandaron el centro que rechazó el fondo de Aldosivi, remataron en el rebote y Lucero, en un offside claro como el agua, cambió la trayectoria del balón. 2 a 0 y polémica en el Minella.

El local no se resignó ni perdió la cabeza tras ir perdiendo, y sabiendo que le dieron un gol ilegítimo al rival, llegó al descuento a través de Juan Imbert en 19'. Tuvo 25 minutos para remontarlo, pero no pudo y volvió a caer, tras conseguir un empate resonante en Avellaneda ante Independiente. Rambert, en la cuerda floja.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio