domingo, 25 de agosto de 2013

El más bicho fue Argentinos

Por Javier Vandersluis


Por la tercera fecha del Torneo Inicial, Argentinos Juniors venció a Tigre por 1-0 en condición de local. El gol del triunfo lo anotó el "Keko" Villalva a los 32 minutos del complemento.

El equipo de Caruso Lombardi sigue sumando puntos para escaparle al descenso y, producto de 3 victorias en sus últimas presentaciones, se encuentra puntero junto a Gimnasia de La Plata, que tiene un partido menos. Por su parte, el "Matador" no pudo repetir la buena actuación que había tenido ante Racing y ahora quedó con tan sólo 4 puntos sobre 12 posibles.

Tigre había arrancado mejor, con un Araujo muy activo, que pegó un tiro en el travesaño, y haciendo trabajar a Migliore. Sin embargo se fue apagando y la salida de su creador, Matías Pérez García, lo dejó sin muchas opciones ofensivas. A su vez, el "Bicho" mejoró en el complemento y generaba peligro a través de sus rápidos volantes, pero no lograba convertir.

Cuando todo parecía encaminado a un empate, apareció el "Keko" Villalva, que había ingresado a los 8 minutos en lugar de Ciro Rius, armó una buena jugada y, faltando menos de 15 minutos para que concluyera el partido, convirtió el gol que decretaría la victoria del equipo de La Paternal.


El DT del conjunto local, Ricardo Caruso Lombardi, sacó pecho por la victoria de su equipo, pero sabe que el objetivo principal no está en la tabla de posiciones, sino en la de promedios. Por lo pronto, Argentinos fue el más bicho, le ganó a Tigre, y ahora, al menos por un rato, mira a todos desde arriba.

Con esta victoria, el "Bicho" trepó a lo más alto de la tabla
Fuente: Tèlam

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio