domingo, 25 de agosto de 2013

Universidad Católica liquidó a Palestino

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo
Mail: luisma_burgos@hotmail.com


Santiago, Chile. Universidad Católica goleó a Palestino por la quinta fecha del Campeonato Apertura 2013-14. El once de Martín Lasarte venció al elenco de La Cisterna por 6-3 además se mantiene invicto y líder del torneo. Los “Cruzados” buscaron el triunfo desde el inicio y ¡vaya si lo consiguieron! a los 45 segundos ya ganaban 1 a 0 con gol de Ismael Sosa. Siguió el asedio de la valla de los árabes y a los 7’ de penal estiraba las cifras por medio de Michael Ríos. Parecía partido liquidado pero Palestino no se entregó y comenzó a ordenarse en el campo y a presionar a los “Cruzados”, la insistencia tuvo su premio y a los 23’ descontó Roberto Gutiérrez. Católica acusó el impacto y volvió a la carga, a los 30’ Milovan Mirosevic superó a Felipe Núñez y puso el 3 a 1 para la visita y terminó la etapa.


La intensidad se mantuvo en el complemento. En el arranque mismo volvió a achicar cifras Palestino y el equipo de colonia se puso 2-3 mediante con un cabezazo de Capelli. Universidad Católica retomó la iniciativa y en un lapso de 15 minutos marcó dos goles más, ahí si 5 a 2 y a otra cosa. Quedó tiempo para dos goles más que decoraron el resultado e hicieron que la cifra total llegue a 9 goles. Nadie se aburrió ayer en el Estadio Nacional. Con este resultado, Universidad Católica llego a las 11 unidades y es líder del Apertura. Por su parte, Palestino mantiene los 5 puntos y está en la undécima posición.


Síntesis:

Palestino: Felipe Núñez; Felipe Campos (74' Alejandro Carrasco), Javier Capelli, Nicolás Suárez, Diego Rosende; Roberto Ávalos, Joao Ortiz, Pablo Tamburrini (61' Marcelo Morales), Sergio López; Roberto Gutiérrez y Diego Cháves. DT: Emiliano Astorga

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Michael Ríos, Hans Martínez (46' Marko Biskupovic), Enzo Andía, Alfonso Parot; Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses (57' Fabián Manzano), Fernando Cordero; Nicolás Castillo (73' Álvaro Ramos) e Ismael Sosa. DT: Martín Lasarte


Goles: 0-1 1' Ismael Sosa, 0-2 9' Michael Ríos (penal), 1-2 23' Roberto Gutiérrez, 1-3 31' Milovan Mirosevic, 2-3 46' Javier Capelli, 2-4 50' Nicolás Castillo, 2-5 56' Fernando Meneses, 2-6 80' Ismael Sosa, 3-6 87' Diego Chaves.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio