domingo, 25 de agosto de 2013

Napoli arrancó con el pie derecho

Por Nacho Núñez





Twitter: @NachoN91


   ITALIA, NÁPOLES---Napoli venció esta tarde 3 a 0 al Bologna, en el estadio San Paolo, por la primera fecha del campeonato de la Serie A de Italia, que tuvo entre los 11 iniciales a  Gonzálo Higuaín, aunque no marcó ningún gol.
 Higuían todavía busca su primer gol, foto: Napoli web oficial



  Pipita no pudo convertir, pero igualmente se fue contento tras la gran victoria de su equipo  3-0 en el arranque de la temporada en Italia. Los goles fueron convertidos por Hamsik( 2) y el ex Real Madrid, José Callejón.




 Por otra parte, otro delantero argentino, que si convirtió fue Rodrigo Palacio, para la victoria del Inter sobre el Genoa, su ex equipo, 2 a 0 como local en la primera fecha del Calcio, sumado al gol de Carlos Tevez, ayer en el triunfo de la Juventus sobre la Sampdoria.





  En El Inter jugaron tambien Hugo Campagnaro, quien fue adquirido para esta temporada por el equipo milanés, también Esteban Cambiasso; Ricardo Álvarez y a los 7 minutos del segundo tiempo, el rosarino Mauro Icardi.




  Ahora los dirigidos por Rafael Benitez se medirán contra el Chievo Verona, como visitante por la segunda fecha, en la que Higuaín ya espera poder sumar sus primeros goles con la camiseta del conjunto napolitano, tal cual lo hizo Maradona en su momento.





  Por Nacho Núñez
  Twitter: @NachoN91

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio