domingo, 25 de agosto de 2013

Liga de Loja derrotó 3-1 a Barcelona

Por Luis Burgos


Seguir a: @chichongo
Mail: luisma_burgos@hotmail.com


Loja, Ecuador. Liga de Loja y Barcelona se enfrentaron hoy en el estadio Reina del Cisne, con similares necesidades, ambos pugnaban por triunfo que los saque de los últimos puestos de la tabla. Los “Albos” debían aprovechar la localía, porque además están apremiados por el descenso.

El partido tuvo un desarrollo parejo hasta mitad del primer período, luego Liga comenzó a tener más el balón y tuvo llegadas con peligro para el arco de los “Toreros”. No extrañó entonces que a los 36’ llegara la ventaja para los locales por medio de un potente remate desde fuera del área de Erick Castillo. Poco más sucedió hasta el pitazo que mando a todos a los vestuarios.

En la reanudación del partido, Barcelona intentó adelantarse en el terreno, pero a los 6’ golpeó Liga otra vez, esta vez fue Wila con un preciso tiro libre. Siguió batallando el visitante, los “Albos” retrocedieron unos metros y fue todo del Barcelona. A los 31’ Medina conectó un buen centro y la pelota viajó hasta el fondo del arco local. El empate se puso a tiro, pero tan solo un minuto después, una desgraciada jugada de Perlaza, quién trata de jugar con su arquero, pero el pase salió muy alto, sobró al guardavallas y se transformó en el tercero de Liga de Loja, terminando con las esperanzas barcelonistas. Buen triunfo del local, que puede tomar aire y pensar en progresar en la tabla.


Formaciones:

Liga de Loja: Luis Fernández; Robert Arboleda, Óscar Ayala, Jimmy Bermúdez, Erick Castillo; Armando Gómez, Dixon Arroyo, Onofre Mejía, Jonny Uchuari (Kener Arce); Armando Wila (Johan Gómez) y Fabio Renato (Ángel Barboza)
DT: Juan Pablo Rodríguez García

Barcelona: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, José Perlaza, Roosevelt Oyola; Carlos Gruezo (Cristian Penilla), Fabián Vargas, José Ayoví (Brayan de la Torre), Hólger Matamoros; Sebastián Ribas (Carlos Quintero) y Wilder Medina DT: Luis Soler


Árbitro: José Luis Espinel Mena.










Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio