domingo, 25 de agosto de 2013

Estudiantes-Boca la previa

Por Marcelo Timponi


Seguir a: @marcetimponi
Mail: timponi_87@hotmail.com

Buenos Aires, La Plata. Por la cuarta fecha del Torneo Inicial, Estudiantes recibirá a Boca hoy a partir de las 21:15, con el arbitraje de Diego Ceballos, en el Estadio Ciudad de La Plata.

El pincha tendrá una baja sustancial: Juan Sebastián Verón no jugará el partido por un cuadro gastrointestinal.  Su lugar será ocupado por Israel Damonte. Otras modificaciones que tendrá el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino respecto del equipo que jugó serán: Leonardo y Franco Jara, quienes van a ser reemplazados por Carlos Auzqui y Joaquín Correa.

Por su parte, Carlos Bianchi repetirá por cuarta ocasión el 11 titular. Esta situación es óptima para el Virrey porque no tiene jugadores lesionados (como le pasó en el semestre anterior). Sin embargo, la novedad más importante es el ingreso de Fernando Gago entre los concentrados. El volante ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Gran partido para cerrar la jornada dominical de este certamen. Estudiantes está invicto – suma 1 triunfo y 2 empates- mientras que el xeneixe intentará alcanzar a Argentinos y Gimnasia Lp quienes lideran el torneo con 9 unidades.

HISTORIAL GENERAL
Estudiantes ganó: 38
Boca ganó: 98
Empataron: 41

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Carlos Auzqui, Jorge Luna, Joaquín Correa; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 21.15

Televisación: TV Pública

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio