lunes, 26 de agosto de 2013

Estudiantes pudo con Boca

Por Leonardo Ehrenstein



Twitter: @LeoSSP91
Mail: leonardo.ehrenstein@gmail.com

Estudiantes de local consiguió un gran triunfo. Fue 2-0 a Boca con dos goles de Guido Carrillo (el segundo de penal) y en la visita se fue expulsado Guillermo Burdisso sobre el final del partido.


El primer tiempo se puede dividir en dos partes: La primera, que abarcaría los primeros 25 minutos cuando Jorge Luna se canzó de patear arco; a los 16' estuvo a punto de hacer un gol olimpico, pero su ejecusión salió apenas desviada, a los 25' volvió a rematar, esta vez fue un tiro de afuera del area que salió al palo del palo derecho defendido por Agustín Orion.

La segunda parte del primer tiempo (de los 25 los 45 minutos) tuvo como coprotagonista a Boca y el papel principal lo tuvo Geronimo Rulli. El joven arquero del "Pincha" en cinco minutos atajó tres disparos: A los 37' un contuvo un disparó de Juan Román Riquelme en dos tiempos, a los 35' Juan Sanchez Miño pateó cruzado, de afuera del area y el arquero desvió ese disparo y a los 32' Juan Manuel Martínez tuvo un mano a mano. Esta vez, Rulli desvió apenas el tiro y en la linea despejó Leandro Desábato. El primer tiempo terminó 0-0.

En el complemento se abrió el marcador. Porque a los nueve minutos Guido Carrillo sacó un potente disparo de volea que fue pegado al palo izquierdo. Orion no pudo hacer nada. A partir de ahi, Boca fue en busca del empate, pero se encontró con el gran protagonista de la noche: Rulli. A los 26' Emiliano Insua hizo una gran jugada, desbordó por banda izquierda, tiró un gran centro a la cabeza de Nicolás Blandi que el 9 conectó, Rulli atajó y en el rebote "El Burrito" Martínez la tiró por arriba del travesaño. A los 36' Riquelme abandonó el campo de juego (argumentó estar cansado) y su lugar fue reemplazado por Emanuel Gigliotti.

Cuando el partido se terminaba, Daniel Diaz le hizo una falta a Ismael Damonte adentro del area y el arbitro cobró penal que Carrillo lo cambió por gol y liquidó asi el pleito 2-0. Solo iba a quedar tiempo para la expulsión por doble amarilla para Guillermo Burdisso.

Ficha Técnica

Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Ismael Damonte; Carlos Auzqui, Jorge Luna y Joaquín Correa; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT:Carlos Bianchi.

Goles: 9' ST Guido Carillo y 45' ST (de penal) Guido Carrillo

Cambios: 28' ST Román Martínez por Correa (ELP), 33 ST Franco Cángele por Ledesma (BOC), 36 ST Emanul Gigliotti por Riquelme (BOC), 41 ST Mariano González por Luna (ELP) y 47' ST Patricio Rodríguez por Carlos Auzqui (ELP)

Incidencia: 45' + 2' Expulsado Guillermo Burdisso por doble amonestación

Cancha: Estadio Único de La Plata
Árbitro: Diego Ceballos.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio