lunes, 26 de agosto de 2013

Las Águilas están volando alto



Por Gabriel Lamperti

TW @GFLamperti

E-mail: Gabi_lamperti@hotmail.com

 El América de México arrancó esta nueva temporada y con dos partidos menos que el resto de los equipos, ya lidera la tabla de posiciones de la Liga MX.



Luego de aquella agónica definición del Clausura 2013 ante Cruz Azul, la vida de Las Águilas cambió y, al parecer y por el momento, se respira ese poderío que solía hacer sentir el equipo americanista tanto en México como en cualquier parte de América.

 El último partido, en el que como local superó al Morelia por 3 a 1, fue el que lo puso en lo más alto del torneo junto con 13 puntos e igualado con León, Morelia y Cruz Azul pero con la ventaja de que aún tiene dos partidos pendientes. Esta doble postergación se debe a que como el equipo,  en la anterior temporada, terminó muy tarde de disputar sus partidos y además, tenía que el arranque del nuevo calendario muy apretado ya que debe disputar la lIga de Campeones de la Concacaf.

 Justamente, su próximo compromiso tiene que ver con esa competición. El jueves 29 de agosto visitará a Alajuelense en busca de obtener su segunda victoria en este certamen, antes venció a Sporting SM por 1 a 0 y también como visitante.

Antes de todo esto, América había empatado como visitante 1 a 1 ante León, venció como local al Atlas por 3 a 0, derrotó en condición de visitante al Atlante por 4 a 2 y superó a Pachuca por 1 a 0, también como visitante.

 Los partidos pendientes se disputarán en los siguientes días: el 1 de octubre ante Xolos Tijuana como local y el 29 de ese mes ante U.A.N.L como visitante.


 Su próximo desafío por la Liga MX será el 1 de septiembre ante UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio