miércoles, 31 de octubre de 2012

Argentinos por el mundo


Los argentinos Diego Milito y Rodrigo Palacio marcaron un gol cada uno en Inter, que derrotó a Sampdoria por 3-2, de local, en uno de los partidos jugados este miércoles por la décima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división, en la que Roma, con un tanto de Erik Lamela (ex River Plate), perdió como visitante ante Parma por 3-2.




Milito, quien fue titular como sus compatriotas Javier Zanetti, Walter Samuel y Palacio, marcó, de tiro penal, a los siete minutos del segundo tiempo, y alcanzó las cinco conquistas en el certamen; la segunda consecutiva.
A su vez, Palacio (ex Boca Juniors) marcó el segundo tanto de Inter a los 24 minutos del segundo tiempo, en su segundo tanto en el campeonato.
En Inter, que conquistó 18 veces el certamen, los argentinos Esteban Cambiasso y Matías Silvestre ingresaron en el segundo tiempo.
 Por su parte, el volante argentino Erik Lamela volvió a convertir para Roma, que perdió 3-2, como visitante, frente a Parma, que tuvo al defensor Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca Juniors) en la formación inicial.
Lamela, quien abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, logró así su sexto gol en el torneo, el quinto en las últimas cuatro fechas incluyendo un doblete en la jornada pasada.

Por Diego Vaz
@diegofvaz

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio