miércoles, 31 de octubre de 2012

Que julepe...

Ricardo Centurión abandonó la práctica de fútbol y Zubeldía se asustó por un instante. El volante llegaría al choque frente a Tigre.


            

Luego del pobre encuentro que disputó Racing frente a Vélez, el entrenador armó varios partidos de fútbol reducido. En uno de ellos, Centurión, la figura del equipo, hizo asustar a medio Avellaneda cuando se tuvo que retirar por un golpe de Gastón Corvalán.

Finalmente, La Academia jugará contra el equipo de Victoria el lunes a las 18 debido a que los dirigidos por Pipo Gorosito enfrentarán a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.
Por otra parte, el club piensa en renovar los contratos de Hauche, Cahais, Centurión, Vietto, Saja y Pelletieri , ya que a muchos de ellos solamente le quedan de 2 años de vigencia.

Me quedan dos años de contrato. No hay nada que me haga pensar en un futuro lejos de acá", declaró Sebastián Saja, uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. ""A Racing lo hace un buen equipo saber sus limitaciones y virtudes", finalizó.

Otro que habló fue Cámpora y dijo: "Con Vélez no hicimos bien las cosas, ellos fueron superiores y nos ganaron bien. Las llegadas que tuvimos fueron escasas y es responsabilidad nuestra, de los delanteros", confesó.



Por Agustín Vázquez
@AguVazquez

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio