martes, 30 de octubre de 2012

Con el ojo en la copa

El plantel de Independiente se entrenó este martes a las 09 en el predio de la A.F.A (Asociación del Fútbol Argentino) situado en Ezeiza, para no dañar y poder conservar las canchas 3 y 4 de Villa Domínico, las cuales se encuentran en proceso de recuperación. 





El plantel de primera realizó una práctica de fútbol pensando en el encuentro por la Copa Sudamericana de este jueves ante Universidad Católica.
Esta claro que el objetivo de Independiente es el torneo local y escaparse de la zona de descenso , por lo tanto se pondrá en cancha un equipo que alterna titulares y suplentes.
Por eso en el entrenamiento matutino paró a: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías. 
De esta forma, Américo Gallego mantiene la misma defensa que en Uruguay. Mientras que en el mediocampo pone lo mejor que tiene. En la delantera se destaca la presencia del juvenil Martín Benítez para acompañar al Tecla Farías. 



Por Rodrigo Alvarez

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio