martes, 30 de octubre de 2012

La incógnita de AFA

 Con la suspensión del partido entre Independiente y Tigre en Avellaneda correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Inicial debido al temporal que sufrió gran parte de Buenos Aires y el Conurbano, en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) aún no se decide donde y en que fecha se disputará dicho encuentro ya que ambos equipos jugarán esta semana en la Copa Sudamericana por la instancia de Cuartos de Final.

 
 El árbitro Fernando Rapallini recorrió el campo de juego del Libertadores de América y decidió que el estado del mismo no cumplía los requisitos mínimos para la práctica profesional del fútbol.
 El campo de juego no estaba en condiciones, había mucha agua y, según informaron, se rompió una bomba de drenaje. Además, hay grandes dificultades en las cercanías al estadio. Había agua por todos lados y, para colmo, estaba anunciado que iba a seguir lloviendo”, explicó el juez.
  Por otro lado, el Matador visitará el póximo jueves desde las 19.45 a Cerro Porteño de Paraguay, en Asunción. El entrenador Néstor Gorosito aún no se decidió por el equipo pero es probable que repita el equipo que juegó ante Deportivo Quito en la goleada por 4-0 en Victoria. 
  De esta forma, el equipo que saldrá al estadio General Pablo Rojas de Asunción sería: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gastón Díaz y Ramiro Leone; Ruben Botta; Ezequiel Maggiolo y Federico Santander.

 Por Estanislao Cisilin
 Twitter: @estanicisilin 

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio