lunes, 29 de octubre de 2012

Un triunfo para seguir prendido


Lanús venció 1-0 a Argentinos Juniors en la Fortaleza, en lo que deja al equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto en la 5º ubicación con 20 puntos (+6), a seis del puntero Newell´s que cuenta con 26 unidades (+8).



El gol lo marco Mario Regueiro a los 57´ del complemento, tras un centro de Luciano Balbi desde la franja izquierda, la pelota fue cabeceada por Nicolás Batista que la peino para atrás, en donde quedo a merced de Regueiro dentro del área, que controlo con su pierna más hábil, la zurda, para terminar definiendo de derecha, batiendo al arquero del “Bicho” Luis Ojeda.
El desarrollo del partido fue cambiante, se podría dividir en dos, lo que fue la primera mitad, y una cosa muy diferente fue el complemento.
El primer tiempo fue muy deslucido para ambos equipos. Ninguno de los dos pudo asociarse con claridad, ni generar jugadas de riesgo. Fue un juego impreciso, lento y monótono, donde prevaleció el cero a cero.
Ya en el segundo tiempo, subió el ritmo de juego, y la intensidad, lo que le provocó principalmente a Lanús, salir a buscar abrir el marcador, aprovechando la localia, sabiendo que ganando quedaba a tiro de la punta.
Al “Granate” se lo vio con más dinámica, Oscar Benítez, y Diego Pizarro, estuvieron muy activos, en lo que ayudaron al equipo en cuento al control y tenencia de la pelota.
Tras el gol del uruguayo Regueiro, Lanús manejo el partido, controlando los tiempos. Argentinos Juniors, no lo incomodo demasiado, no encontró la claridad suficiente para inquietar a la defensa “Granate”.
Con el triunfo Lanús, consiguió tres puntos valiosos, para mantenerse en la pelea del campeonato, faltando siete fechas por disputar.
Su próximo objetivo, es empezar a pensar en su próximo rival que será Independiente, con el cual jugará el Lunes 5 de Noviembre.

Por Javier Hernán Panzardo

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio