lunes, 29 de octubre de 2012

Nueva derrota Tatengue‏


Unión prolongó su mala racha en Córdoba, esta vez al caer derrotado por Belgrano por 1-0, quien con esta victoria llegó al tercer puesto en las posiciones, en un partido correspondiente a la12° fecha del torneo inicial.





Los primeros 20 minutos del primer tiempo fue mejor el Pirata y tuvo oportunidades: Aquino de media vuelta pudo abrir el marcador y cuatro minutos más tarde Zapata de derecha definió mal ante la salida de Perafán.

Cuando llegaron al minuto 20, el árbitro Diego Ceballos detuvo el encuentro para que los jugadores de cada equipo se refresquen y tomen agua, por las altas temperaturas. Tras el parate, el partido fue otro. Unión se adelantó en la cancha y dominó hasta el final.

Diego la ''Joya'' Jara tuvo también sus chance en un mano a mano contra Juan Carlos Olave que contuvo bien, y luego Fede Chiapello tenía todo el tiempo del mundo para definir pero la pelota fue al palo derecho de Olave.

Llegando a los 31 minutos del primer tiempo, El Pirata tuvo una situación a través de Aquino que pega en el travesaño y luego Turus que no pudo definir bien de rebote.

Comenzando el segundo tiempo, Zielinski reemplazó a Lucas Melano por César Carranza y la variante surtió rápido efecto, porque el ex Lanús se transformó en el actor desequilibrante y convertirse en unas de las figuras del encuentro.

A  los 18 del segundo tiempo se produjo la expulsión de Bruno Bianchi y, tras el tiro libre para Belgrano, llegó el gol del triunfo ‘Pirata‘, después de un centro de Aquino que cabeceó  el Picante Pereyra (ex Tatengue).

Después del gol, Belgrano  controló el partido hasta el final para la alegría de su gente que tímidamente empieza a soñar con pelear el campeonato.


El equipo rojiblanco no levanta cabeza y en caída libre para su preocupante futuro en la máxima categoría del fútbol argentino.


Por Darío Fiori
@DariiTatengue

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio