martes, 30 de octubre de 2012

Ya está confirmado el plantel de Los Pumas 7's que viajará a EAU y a Sudáfrica

La subcomisión de Alto Rendimiento de la UAR, dio a conocer la lista de jugadores que participarán de las dos próximas etapas del Circuito Mundial de Seven de la IRB en Porth Elizabeth y Dubai.

En relación a los jugadores que formaron parte de la primera etapa, el equipo dirigido por Andrés Romagnoli, tendrá cinco cambios. Valentín Cruz, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, retornan al seven luego de coronarse campeones de la Americas Rugby Championship con los Jaguares. También habrá dos debutantes: Juan Ignacio Brex y Pablo Matera. Ambos vienen de conseguir el cuarto puesto en el Mundial Juvenil IRB con Los Pumitas.
El viernes 30 de noviembre, comienza el torneo en Dubai, Emiratos Árabes. Los Pumas 7's compartirán la zona B con: Nueva Zelanda, Gales y Rusia. Dicha etapa termina el sábado 1 de diciembre. La tercera etapa tendrá lugar en Porth Elizabeth, Sudáfrica, entre el sábado 8 de diciembre y el domingo 9 de diciembre.
Los Pumas 7's vienen de ganar la Copa de Plata en Goald Coast. Actualmente ocupan la 5ta posición del ranking mundial con 13 puntos.

Marina Merlo
@marimerloo

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio