martes, 30 de octubre de 2012

El Globo quiere un poco de aire




                                         (Huracán Oficial)


Huracán esta hundido en el fondo de dos tablas: la del torneo de la B Nacional y la del descenso. Si, el equipo quemero por ahora estaría jugando en la ¡B Metropolitana! Pero aún queda mucho por jugar, y Juan Manuel Llop entiende que es así. Por eso busca mejorar el rendimiento del equipo, que apenas suma ocho puntos en 12 fechas. El Globo se entrenó pensando en Independiente Rivadavia, uno de los equipos más regulares del torneo que se ubica tercero en la tabla, a quién enfrentará el próximo sábado en el Tomás Ducó.

El entrenamiento de hoy se llevo a cabo en una cancha de césped sintético en la que se hizo fútbol de siete contra siete. Para el duelo del sábado ante los mendocinos, se espera la vuelta de Alexis Ferrero, quién hace casi cuatro meses que no juega. También podría volver Alexis Danelón al primer equipo.

Llop todavía no dio indicios de cuál será el equipo titular. Huracán tiene la obligación de ganar para salir del fondo porque Independiente Rivadavia se ubica por encima del Globo en la zona de descenso y, de lograr una victoria, los de Parque Patricios acortarían distancias.


Promedios de descenso


Atlético Tucumán                   1.216
Independiente Rivadavia        1.205
Huracán                               1.100
Chicago                                0.833





Manuel Romera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio