martes, 30 de octubre de 2012

Afinando Motores

En la práctica de hoy se vio a Franco Razzotti sumando fútbol en su recuperación, Copete que sigue a pleno con su puesta a punto para volver lo mas pronto posible, a Bella, Cubero y Cabral haciendo trabajo diferenciado; mientras se espera por Gino Peruzzi para poder tenerlo entre los once. 




Cubero, Bella (suspndido, 5ta amarilla) y Cabral se movieron diferenciado, realizaron un trabajo aeróbico de poca exigencia muscular. Cerro (está purgando su suspención) está recuperándose de una dolencia en el hombro para llegar a punto al partido ante Godoy Cruz en la fecha 14.
Peruzzi tiene muchas posibilidades de ser titular ante Arsenal, ya que se lo ve bastante recuperado de las molestias y está encontrando su forma física. Se espera que mañana sea de la práctica de futbol, que pueda sumar minutos y que responda bien.
Franco Razzotti sigue poniéndose a punto futbolísticamente para poder ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico luego de 6 meses de inactividad por su operación en el tendón del talón izquierdo. Poco a poco va tomando el ritmo habitual.
Copete está bastante recuperado de su lesión igualmente no es conveniente acelerar la recuperación mas de lo normal para evitar consecuencias a futuro.
Se realizaron trabajos de definición con mucho desgaste y rotación de jugadores finalizando con un clásico fútbol reducido.
Mañana en la Villa Olímpica realizaran la habitual práctica de fútbol formal donde se empezará a delinear el posible once tirular.




Por Fabián Baca
@FebaDeportes

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio