Ya trabaja
Esta mañana, Arsenal realizó trabajos tácticos con pelota y un ensayo de fútbol en la cancha auxiliar.
El equipo de Alfaro tuvo como novedad las bajas importantes de Aguirre, Pérez, Cardozo y Ortíz que trabajaron de manera diferenciada debido a molestias físicas pero llegarían sin ningún problema para enfrentar a Vélez.
Además durante la practica se presento un pequeño percance con el defensor central Lisandro López quien en un esfuerzo por cabecear el balón choco con un juvenil que era compañero de equipo y sufrió dos puntos de sutura en una de sus cejas, pero sin embargo no paso a mayores y no tendrá problema para llegar al partido.
Mañana el entrenamiento sera en horario matutino exactamente a las 9:30 hs y se desplegaran a el Predio de la Selección Argentina en Ezeiza para poder utilizar la cancha de sintético que posee y programar la semana del conjunto del viaducto.
El miércoles a las 15 hs. se jugará el partido de reserva pendiente versus San Lorenzo como visitante. Los profesionales que fueron citados para competir para el equipo dirigido por Carlos Ruíz son: Zaldivia, Cuesta, Burrai, Kruspzky y González.
Cabe recordar que el Arse debe afrontar el duelo con Boca Juniors por la supercopa argentina que se jugara el miércoles en la provincia de Catamarca a las 20:45 hs con el arbitraje de Pablo Lunati.
Néstor Pitana será el árbitro de Arsenal y Vélez Sarsfield, partido que se jugará el sábado 3 de noviembre a las 20:20 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona.
Por Kevin Cardenas
@kevincardenas9
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio