miércoles, 31 de octubre de 2012

La final de ida será en el volcán galeras


Hoy en el estadio la libertad de pasto, se jugará la final de ida de la Copa Postobon entre Deportivo Pasto y el “rey de copas” Atlético Nacional.






Para el deportivo pasto este ha sido un año exitoso, ya que en lo que va del año, disputará su segunda final consecutiva. Recordemos que pasto en el año 2009, jugo la final de la segunda edición de la Copa Postobon contra Santafé, que lastimosamente para los nariñenses, desde los cobros desde el punto penal , fueron subcampeones . Hoy frente a su publico, tendrá la posibilidad de sacar una buena ventaja de goles, puesto que el partido de vuelta será en el Atanasio Girardot con el Atlético nacional  que no quiere regalar nada y que esta en deuda con su afición, en resultado de que tiene una de las nominas mas grandes del país y su futbol en este semestre final ha sido muy pobre.
Por otro lado, el equipo paisa  viene de eliminar en las fases finales a Santafé (Actual campeón de Colombia) , Tolima y Boyacá Chico . Para el rey de copas esta vez  será su primer final de la copa postobon que contara como novedad a Jherson Cordoba tras la ausencia de su estrella y actual jugador de la selección Colombia “ Macnelly torres” que presenta un cuadro de fatiga.
Ambos equipos están entre los 8 primeros de la liga postobon, parcialmente clasificados ,que hoy  buscaran sacar ventaja uno al otro . Atrás quedaron las declaraciones que dio Flabio Torres , técnico del conjunto nariñense, refiriéndose al Atletico Nacional : "Nacional es Nacional, los organizadores del torneo, los del billete, así va a tocar bien difícil" .La vuelta será el 7 de Noviembre en Medellín , donde uno de los dos será el campeón de la 5 edición de la copa postobon y tendrá un cupo para la copa sudamericana del año 2013.


Atletico Nacional  Posible formación: Bonilla; Nájera, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexander Mejía, Pérez; Micolta, Jherson Córdoba, Juan David Valencia; Diego Álvarez.

Director Técnico: Juan Carlos Osorio

Deportivo Pasto Posible formación: Cuadrado; Gilberto García, Mosquera, Harvey Díaz; John Jairo Montaño, Rosero, Giraldo, Méndez, Omar Rodríguez, Ayron del Valle; Edwards Jiménez.

Director Técnico: Flabio Torres 



Por Camilo Bernal Pacheco
@BernalFutbol


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio