jueves, 29 de noviembre de 2012

Todos para uno

Hoy por la mañana, Vélez se entrenó en la Villa Olímpica. Estuvieron todos los players a disposición del DT (solo el Pocho Insúa se movió diferenciado, pero llega sin problemas) y asi, Gareca trabajó muy concentrado en la definición. La jornada terminó con trabajos de fútbol reducido.


Así continua el trabajo previo al fin de semana, que si se dan algunos resultados, el Fortín podría coronarse campeón una fecha antes. Mentalizados, trabajando a pleno para dar lo mejor dentro del campo de juego y conseguir asi el gran objetivo en el semestre: Campeón del Inicial 2012. Por eso, Gareca aprovecha al máximo cada jornada trabajo para que los jugadores lleguen 100% a este gran compromiso.

Con Tobio ya trabajando a la par del resto de sus compañeros, solo resta esperar a Insúa, quien una vez mas (2ª vez en lo que va de la semana) hizo movimientos diferenciados, haciendo trabajos especiales para llegar muy bien al encuentro del domingo. Gareca quiere tener a todos los jugadores en óptimas en este tramo final del torneo, donde planea repetir el mis once que derrotó a All Boys el fin de semana pasado. De esta forma, se relizaron trabajos de definición donde se prioriza el buen movimiento de la bola, haciéndola circular para llegar asi al área rival ocupando varias zonas en ataque para definir. Por último, practicaron un fútbol reducido con todos los jugadores que mostraron un muy buen nivel.
La puesta a punto continuará mañana jueves desde las 9 en Ituzaingó, donde Gareca llevará a cabo la práctica de fútbol formal habitual
Por Fabián Baca
@FebaDeportes 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio