sábado, 29 de diciembre de 2012

Sigali no se vende

Contreras, el presidente de Godoy Cruz, fue contundente en su discurso y habló del central y aclaró lo de Chávez.


Antes de irse de vacaciones la única orden que dejó Palermo fue que no se vendiera ningún jugador importante. A pesar de esa directiva, nadie pudo evitar que Barcelona de Ecuador viniera con los dólares en mano para llevarse al capitán Nicolás Olmedo.

También circuló el rumor sobre la vuelta a Uruguay del central Jorge Curbelo. Era pretendido por Peñarol, sin embargo no realizó ninguna propuesta formal; es por eso que el zaguero seguirá formando parte del plantel tombino.

Pero lo más importante en el mundo de Godoy cruz en estos últimos días fue la aparición de Leonardo Sigali, en las alternativas de Boca para remplazar a Rolando Schiavi. A razón de esto el presidente del Expreso le aclaró a la prensa que Sigali no está en venta. “No se va y no está en venta, en junio veremos”, explicó el mandatario en Puro Futbol por Radio 9. Y agregó: “De Boca no hay nada por él y eso que hemos hablado esta semana con ellos para saludarnos”.

En cuanto a la llegada del Pochi Chávez como refuerzo dijo: “Me encantaría tenerlo, pero estamos buscando a un delantero y Palermo no nos pidió a ese jugador”. Además, dijo: “No haremos ninguna oferta por él. Tanto el cuerpo técnico como nosotros los dirigentes, consideramos que en esa posición estamos bien cubierto”.

Con respecto al refuerzo que queda no hay novedades; la dirigencia afirma estar en tratativas, de interesarle dos o tres jugadores, pero no confirma nada.
Palermo solicitó mantener la base y por ahora con eso contará. Los nombres que trascendieron fueron los de Mauro Fernández, quien no será tenido en cuenta por Diego Cagna en Estudiantes de La Plata, Raúl Ruidiaz y Mauro Poy. En el caso del atacante peruano, su alta cotización sería uno de los impedimentos para que arribe al Tomba y, el otro, que no es de las características que pretende el entrenador.

La pretemporada comienza en unos días, las vacaciones se terminan y los jugadores se reacomodan. El Tomba deberá apurarse para poder elegir el mejor refuerzo y encarar un buen 2013.

Por: Victoria Vargas

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio