miércoles, 30 de enero de 2013

Boca se llevó el clásico por penales

River y Boca jugaron el segundo clásico en Mendoza. Fue un buen primer tiempo y un pesimo segundo tiempo. 0-0 el partido y 5-4 los penales.

El partido arrancó con un River rápido que de entrada lo tuvo con Funes Mori, quien remató cruzado. Pero el partido perdió intensidad, River intentaba sin ser preciso, con las ganas de Ponzio y los centros de Vangioni y Boca tapaba espacios esperando algún error para salir de contra, por eso puso dos lineas de 4. El primer tiempo fue intenso con un River al que con poco le alcanzó para ser mejor que Boca. Los mejores en ese primer tiempo fueron Ponzio y Erbes. River era ordenado atras y Boca seguía esperando errores. En el segundo tiempo se vió cansados a los jugadores, pero igual iban e iban. Lo más claro fue un mal cierre de Vangioni que dejó solo a Fernandezz tapó Barovero y en el rebote Vangioni sacó sobre la linea. Llegaban los penales, arrancaron con un zurdo, Vangioni errando tras cruzarla, luego, penales más tarde erró Albin, y en la serie de uno, erró Rojas. Fue 5-4.



Ni bien finalizado el cotejo, los hinchas xeneizes aprovecharon la victoria de su equipo para cargar a su eterno rivar con estos afiches: 








Por Benito Este
@riverplate_RS
@RiverplateSL

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio