martes, 29 de enero de 2013

Se estancó la transferencia de Urruti


El Sporting Clube de Portugal aguarda por la venta del holandés Ricky Van Wolfswinkel para ir a la carga por el juvenil atacante de Newell’s. De no vender a su delantero, el club lusitano desistirá en la operación.
El jueves será el último día de incorporaciones en Europa y comienza a definirse el futuro de Maximiliano Urruti. El delantero de Newell’s podría recibir una tentadora oferta formal del Sporting Clube, pero solo si el club lusitano logra la transferencia del holandés Ricky Van Wolfswinkel al fútbol de Inglaterra.
El equipo interesado en el joven jugador de Sporting es el Norwich City de la Premier League. De hecho, el presidente del club inglés ha confirmado su interés y presentó una oferta de 7 millones de libras por Wolfswinkel que fue rechazada por los directivos de la institución lusitana.
Mientras se espera que en las próximas horas haya una contraoferta, los directivos de Sporting Clube tienen a Maxi Urruti como una opción potable para cubrir el puesto que dejaría el holandés. Según trascendió, en caso de aparecer, la oferta por el atacante de Newell’s estará vinculada a una compra definitiva o a un préstamo importante con opción de compra.
Así las cosas, habrá que esperar que se defina el futuro de Wolfswinkel para saber cuál será el futuro de Maxi Urruti. Allegados a la negociación creen que es difícil que se concrete la transferencia, aunque esperarán igual hasta el jueves, día que se cierra el libro de pases en Europa.

Por Nicolás Filomeno

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio