martes, 29 de enero de 2013

Julio Grondona dejará su cargo en 2015

Se termina la era Grondona en la mañana el Presidente de la AFA dio algunas declaraciones muy importantes, que marcarán la historia en el fútbol argentino. El presidente, Julio Grondona, aclaró que todo tiene un principio y un fin. Estas fueron sus palabras.




"Cumplo mi mandato hasta 2015 y me voy"

"Tengo que terminar un mandato hasta 2015 y luego ya la experiencia te indica que tenés que darte cuenta solo que las cosas tienen un principio y un fin"

"Tengo un cargo muy importante a nivel iternacional y lo voy a cumplir"

"Hay mucha gente joven que pueden estar en mi lugar cuando yo me vaya"

"TODO NO PASA" Esta frase fue dirigida a que se dio cuenta que los temas del fútbol, negocios, etc. siempre pasan, pero se dio cuenta que nunca iba a pasar el dolor que el sentía por el fallecimiento de su mujer, "Nelly" en Junio del pasado año.

Los principales candidatos a suplantarlo son: ALEJANDRO MARÓN (presidente de Lanús) // GERMÁN LERCHE (presidente de Colón) // JULIO GRONDONA (hijo) (presidente de Arsenal) // MARIO CONTRERAS (presidente de Godoy Cruz) // MARCELO TINELLI (vice presidente de San Lorenzo) // JUAN SEBASTIÁN VERÓN (manager de Estudiantes)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio