martes, 29 de enero de 2013

Un Tigre copero con mas de una buena noticia


Tigre se jugaba hoy su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de haber ganado 2-1 en la ida. Jugó un partidazo de la mano de Botta y goleó 3-0.

Botta volvió a mostrar cuanto sabe
Tigre jugaba hoy la vuelta del repechaje de la Copa Libertadores después de haber ganado la ida 2-1, un resultado no muy bueno. En la vuelta tuvo un planteo muy inteligente y goleó 3-0 a un pobre Anzoategui.

El partido arrancó de la mejor manera para el Matador, con un gol de Botta tras una floja respuesta del arquero. Tigre se tranquilizó y no tuvo apuro, y con un gran planteo de Gorosito fue más en el primer tiempo. Luego en el ST, con un gran Botta y una buena actuación de Peñalba Tigre llegó al segundo con un gol de Santander, que cortó la racha. Los cambios de Gorosito funcionaron a la perfección, al igual que el planteo, porque el tercero llegó de la mano de Maggiolo, ingresado en el segundo tiempo. Minutos antes había sido expulsado Hernandez, de los Venezolanos. Otro de gran ingreso fue Escobar. El Matador jugará con Libertad, Palmeiras y Sporting Cristal.

En otro tema, se confirmó que el partido vs Independiente del domingo, será a las 18hs. Por otro lado, ya arreglaron como pagar el contrato de Riquelme, con ayuda de empresarios. Si el 10 quiere, jugará en Tigre.
Por Benito Este
@Tigre_RS

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio