martes, 29 de enero de 2013

La Lepra va por Instituto y por partida doble


Independiente Rivadavia disputará mañana  a las 21.30 un encuentro por la Copa Argentina.

Píriz Álves la esperanza Azul.
El Azul viajó anoche rumbo a Córdoba, lugar donde se verá con Instituto, desde las 21.30, en Alta Córdoba. Este encuentro será por la Copa Argentina y será arbitrado por Ariel Montero.

Luego del encuentro, Independiente no retornará a Mendoza; ya que en cinco días deberá volver a enfrentarse al equipo cordobés por el Nacional B. Es por esto que Gamboa decidió que el plantel se quede en la Docta a la espera del segundo partido.

Los jugadores que eligió el Dt para viajar son: César Taborda, Sebastián Blázquez y Tomás Ledesma (arqueros), Ariel Agüero, Walter García, Renzo Vera, Judelín Aveska, Juan Ignacio Alvacete, Pablo Moroso, Axela Mayer y Franco D’Ascanio (defensores); Damián Toledo, Sergio Sena, Franco Quiroga, Sebastián Longo, Federico Guerra, Matías Villarreal, Lucas Nanía y Alfio Lorenzo (mediocampistas); Víctor Píriz Álvez, Cristian Fabbiani, Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Diego Caballero (delanteros).

Los que no viajaron fueron el volante central Marcos Brítez Ojeda y Sabastian Balsas. Ojeda se fracturó el codo y debió ser operado en Buenos Aires, y recién mañana viajará nuevamente a Mendoza para comenzar con la rehabilitación correspondiente. Balsas continúa su recuperación de una molestia en la rodilla derecha.

El equipo para enfrentar a Instituto no está confirmado pero se cree que repetirá el de los amistosos. César Taborda; Ariel Agüero, Walter García, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Sergio Sena, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas, Martín Gómez, Víctor Píriz Álvez.

Por: Victoria Vargas

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio