miércoles, 30 de enero de 2013

Último Amistoso del Expreso

Esperando la evolución del Mago David Ramírez para el inicio del Torneo.


Entramos en la recta final y ya no queda mucho tiempo para pruebas, los equipos buscan rodaje y nada mejor que un par de amistosos para ir sacando conclusiones.


Godoy Cruz se traslada hasta San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitario, club que milita en el Argentino A.

No confirmó el equipo el Titán, viajaron Ibáñez y Torrico, San Román, Sigali, Sanchez, Insúa, Curbelo, y Jerez, Castellani, Castro, Sergio Sanchez, Ledesma, Angileri, Ríos, Rius, Óbolo, Castillón y Salinas. Con estos 18 convocados disputará desde las 21 hs. el último amistoso el Expreso.

Se acaba la previa y habrá que ir por los puntos brevemente. Aceitar la máquina para el Sábado 09 de Febrero a las 17:10, cuando visitará al conjunto de All Boys en Floresta por la primera fecha del torneo, será la gran prioridad para el equipo mendocino.

Por ahora solo pruebas, ya vendrá el tiempo de evaluar el juego desplegado por el conjunto mendocino.

La dupla Palermo Abbondanzieri deberá demostrar aptitud para conducir un equipo que ha alternado buenos y malos campeonatos.

Esperemos pueda ser protagonista el equipo mendocino, en base a buen juego y a una apuesta audaz y con intenciones de lastimar al rival, por lo menos es mi deseo para el tomba para este 2.013.

El tiempo dirá.

Por Iván Baglini

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio