miércoles, 30 de enero de 2013

Ramón: "Carlos se jugó a los penales"

Tras la victoria de Boca por 5-4 por penales tras el pálido 0-0 en el 2° Superclásico del año, tanto Ramón Díaz como Bianchi salieron a defenderse en polémicas declaraciones. Duelo de DT.+












Noche de Mendoza. Con el resultado ya consumado, en los vestuarios del "Malvinas Argentinas" salieron a declarar ante la prensa los entrenadores de ambos equipos.

Por el lado del "Pelado", dijo: "me parece que fuimos superiores, pero sabíamos el planteamiento de Carlos, que se iba a jugar en los penales. Pero nosotros estamos contentos con nuestro trabajo", sin demasiada autocrítica. Asimismo, afirmó que "Creo que estamos muy contentos por el rendimiento del equipo, hay cosas que mejorar,hay que seguir trabajando. La actitud y las ganas de ir a buscarlo. La gente se fue contenta por todo el trabajo que venimos haciendo. Tuvimos ocasiones y no pudimos concretarlas, y perdimos por penales, el fútbol es así".

Y sobre el tema de los refuerzos, contó : "ya nos reunimos con Daniel. Estoy muy contento con Mauro, Lanzini y ahora con Iturbe, lo estábamos esperando".

Con más mesura, el "Virrey" no se quedó en silencio y salió a responderle al riojano: "Ganamos la copa, que era lo que teníamos que hacer. Los chicos estuvieron a la altura de un equipo que peleará el campeonato.el partido fue parejo y los arqueros no trabajaron casi nada", puntualizó.

Luego del enfrentamiento por los micrófonos, queda por disputar el tercer enfrentamiento entre ambos del verano 2013, el sábado próximo en el estadio "Mario Alberto Kempes", de Córdoba.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio