miércoles, 27 de febrero de 2013

Boca busca recuperarse en Ecuador


A partir de las 19:45 en el Estadio Monumental de Guayaquil, Boca va por su primera victoria en esta Copa Libertadores; una recuperación luego de caer ante Toluca en el debut.



Por la segunda fecha de la fase de grupos, Boca visitará a Barcelona de Ecuador, luego de la derrota en la Bombonera los de Carlos Bianchi buscaran la victoria para no complicar sus chances de clasificación a la siguiente ronda del torneo más importante de Latinoamerica; el encuentro sera televisado por Fox Sports y Canal 13, jugaran a partir de las 19:45 y será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden.

El conjunto Xeneize no llega de la mejor manera, ya que el Torneo Final cayó 2 - 0 con All Boys y por copa también viene de caer con Toluca de local, preocupa el bajo rendimiento constante, por eso hoy Boca deberá sacar el carácter que su cuerpo técnico busca para no amargar a los hinchas en esta ilusión copera.

Por eso Carlos Bianchi vuelve a mover nombres y efectuara 5 cambios, Agustín Orion se recuperó de la lesión y remplazará a Ustari, Erbes por Somoza, Pablo Ledesma por Guillermo Fernández, Nicolás Colazo ingresará por Walter Erviti y Lucas Viatri por Silva, quien ni siquiera estará en el banco de suplentes.

Por otro lado el Barcelona igualó 2 - 2 ante Nacional de Montevideo y sueña con hacerse fuerte de local para poder acceder a los 8vos de final de la Copa Libertadores, con muchos argentinos en sus filas como Ariel Nahuelpan, Matías Oyola, Nicolás Olmedo, Damián Diáz y Gonzalo Castillejos.

Probables formaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Víctor Valarezo, Fricson Erazo, Juan Carlos Paredes; Geovanny Nazareno, Nicolás Olmedo, Matías Oyola; Damián Díaz; Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan. DT: Gustavo Costas.

Boca: Agustín Orion; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil).
Cancha: Monumental de Guayaquil.
Hora: 19:45.
TV: Fox Sports y El Trece.

Por Jorge Palavecino

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio