miércoles, 27 de febrero de 2013

Jornada 21: Benfica y Porto más lideres que nunca


A partir del 2 de marzo comienza la Jornada 21 de la liga portuguesa, los lideres Porto Y Benfica no se sacan diferencia. Águilas y Dragones azules siguen dando pelea en este torneo. Ambos siguen invicto y vienen de ganar en sus respectivos encuentros. Benfica esta vez visita al Beira Mar en el estadio  Municipal de Aveiro, los Auri-negros que vienen de una pésima campaña tratarán de mejorar su imagen y esta vez tendrán al público a su favor.

Por otro lado Porto que esta en la lucha llegar a consagrarse como líder absoluto, pelea también por el pase de Champions frente al Málaga, esta vez se mide como visitante frente al Sp. Portugal para seguir con la racha positiva invicta.

Otros de los encuentros atractivos de la fecha, son Paços Ferreira vs  Setúbal y Braga vs Olhanense, estos equipos que luchan por acercarse a los primeros puestos y tener el pase al principal torneo de Europa. Aunque la diferencia es abundante de los punteros y los que ocupan el 3 º - 4º puesto, este torneo se ha puesto muy interesante.

Mirando la tabla de abajo los últimos puestos siguen intactos, Beira Mar, Moreirense y Olhanense siguen en el final de la tabla con puntajes muy pobres en comparación con los líderes  y están en la permanente lucha para no descender. Estos equipos deberán buscar alguna solución para mejorar su rendimiento en la liga.

Por Belén Rizzi
@BeluXneiz100_90

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio