martes, 26 de febrero de 2013

Un triunfo de seis puntos

En Uruguay, Vélez derrotó a Peñarol 1-0, con un gol de Lucas Pratto sobre el final del encuentro, y el Fortín se llevó tres puntos de oro.



En el estadio Centenario, se enfrentaban dos equipos candidatos a ganar el título. De un lado estaba el Carbonero, que venía de dos triunfos en la Copa Libertadores (Deportes Iquique 2-1 y Emelec 1-0). Mientras que en la otra vereda estaba el conjunto velezano, que llegaba a este partido con una derrota ante Emelec y una victoria sobre Iquique.

Arrancó mejor el local, que en los primeros minutos del encuentro se adueñó del balón, se adelantó varios metros, presionó al rival en todo el campo de juego, pero le faltó claridad. La defensa del Fortín se mantuvo ordenada, y por eso hubo pocas jugadas de peligro durante el primer tiempo.

En el complemento, Peñarol dejó de atacar, se replegó unos metros, y Vélez fue quien tomó la iniciativa de juego, desperdició varias chances de gol, hasta que a los 87 minutos, Pratto le dio el triunfo al equipo argentino, tras una gran jugada de Jonathan Copete y la definición del goleador.

Con este triunfo, el Fortín alcanzó a Peñarol con seis unidades, y ambos equipos son los punteros del grupo. 



Por Lucas Caig

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio