martes, 26 de febrero de 2013

ATP Dubai: Del Potro sufrió pero avanzó


Juan Martín Del Potro tuvo qué sudar la gota gorda para vencer al chipriota Marcos Baghdatis 4/6 6/4 7/6 (4) para poder avanzar a la segunda ronda. Luego del partido, Delpo admitió que todavía siente dolores en la muñeca izquierda.




Después de comenzar un encuentro muy parejo, Baghdatis quebró el servicio de Del Potro y se llevó con el primer set por 6-4, en el segundo parcial, las cosas cambiaron y fueron a favor de Delpo que tomaría el protagonismo y pondría las cosas set por lado.

En el último set decisivo, Baghdatis apretó el acelerador y se colocó 4/1 pero la torre no se dio por vencido y se recuperó e igualó las cosas 4/4, sin embardo, el chipriota se encontró arriba y dispuso de tres puntos para partido, cuando sacó con ventaja de 5-4, pero una vez más el argentino equiparó el resultado.

Luegos de dos games en los que ambos mantuvieron su saque, el tie break fue todo del tandilense, quien jugó decididamente mejor esos puntos clave y cerró el partido por 7/4

Ahora Del Potro se medirá con el indio Somdev Devvarman, (315), quien derrotó al ruso Igor Kunitsyn por 6/1 6/4.

En la otra parte del cuadro, Novak Djokovic no tuvo problemas para derrotar a su compatriota Troicki por 6/1 6/4, en segunda ronda se medirá ante el español Roberto Bautista-Agut qué derrotó por  6/2 y 7/5 al belga David Goffin.

El checo Tomas Berdych se impuso ante el invitado estadounidense Rajeev Ram fácilmente por 6/1 6/3 mientras que Tipsarevic cayó ante Davydenko por 6/0 y 7/5.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio