martes, 26 de febrero de 2013

Peñarol - Vélez: La previa


El ‘Fortín’ y el ‘Carbonero’ se enfrentan desde las 19.30 en Montevideo, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Peñarol es líder del grupo 4, con 6 unidades, producto de las dos victorias conseguidas como visitante; mientras que el ‘Fortín’ y Emelec lo siguen con 3 y, por último, cierra Deportes Iquique con 0.
Vélez tuvo un traspié en el debut de la Copa, con la derrota ante Emelec, en Ecuador, y cosechó sus primeros tres puntos con la goleada por 3-0 frente a Iquique, la semana pasada en Liniers.
Se enfrentaron por última vez en una de las semifinales de la Libertadores 2011, cuando los uruguayos ganaron como local 1-0 y perdieron en Liniers 2-1, pasando a la final por el valor doble del gol de visitante.
El ‘Tigre’ Gareca había guardado a sus titulares para este momento, salvo a Fernando Tobio, que jugó ante Lanús por el torneo local y sufrió la rotura del menisco lateral interno de la rodilla derecha. Por eso, hoy no podrá ser de la partida. De esta manera, Fabián Cubero irá como zaguero central junto a Sebastián Domínguez y Gino Peruzzi como lateral derecho.
 Por su parte, Peñarol, último campeón del Apertura uruguayo, alineará con mismo equipo titular que derrotó por 1-0 a Emelec en Guayaquil.

Probables formaciones
 Peñarol: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Aureliano Torres; Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Matías Aguirregaray y Fabián Estoyanoff; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. DT: Jorge Da Silva.
 Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Fernando Gago y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Heber Lopes (Brasil).
Estadio: Centenario.
Hora de inicio: 19.30



Por Vanesa Doretti

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio