martes, 26 de febrero de 2013

Arsenal - Atlético Mineiro: La previa

Arsenal buscará hoy su primera victoria en la Copa Libertadores 2013, cuando reciba en Sarandí como local a Atlético Mineiro por la segunda fecha del grupo 3. En el conjunto brasilero se destaca la presencia de Ronaldinho, ex-Barcelona y campeón mundial en Corea-Japón 2002, su gran figura.


Atlético Mineiro, como la gran mayoría de los equipos brasileños, apuesta todas sus fichas a este certamen internacional, que nunca logró ganar, tras su triunfo ante sus coterráneos del San Paulo, últimos campeones de la Copa Sudamericana. 

Con tres puntos, el conjunto de Minas Gerais es líder del grupo junto a The Strongest, de Bolivia, que venció a Arsenal por 2-1 como local, en la primera fecha. Ante esta derrota, los dirigidos por Gustavo Alfaro, necesitan las tres unidades en su casa para no comprometer sus posibilidades de avanzar a la siguiente etapa. 

El encuentro se jugará a las 21:45 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, y con el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez. Televisará Fox Sports.

Formaciones:

Arsenal: 
Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Víctor Cuesta; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Julio Furch.
DT: Gustavo Alfaro. 

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Réver, Leonardo Silva, Junior Cesar; Pierre, Leandro Donizete; Ronaldinho, Diego Tardelli, Bernard; y Jo.
DT: Stival “Cuca”. 


Por Lior Behar

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio