miércoles, 27 de febrero de 2013

El último boleto a cuartos fue para Chelsea

En el último partido que quedaba por disputar de la quinta ronda de la FA Cup Chelsea le ganó 2-0 al Middlesbrough como visitante y pasó a cuartos.


Hazard celebra junto a Moses (13) . Atrás, Oscar. // Foto: eurosport.

 Sólo quedaba un puesto por ocupar en los cuartos de final de la FA Cup y se lo disputaban Middlesbrough-Chelsea. El partido se jugó en el Riverside Stadium y terminó con victoria de los visitantes por 2-0.

El equipo dirigido por el español Rafa Benítez recién abrió el marcador al minuto 51 por intermedio del brasileño Ramires que remató de afuera del área, tras pase de Benayoun que recibió un centro de Oscar. 
A los 73' se formó una gran jugada de ataque para aumentar el marcador: Hazard juega con Oscar y éste devuelve una pared de taco dejando al belga cara a cara contra el arquero y, ni lerdo ni perezoso, le pasa la pelota al nigeriano Moses para que la empuje sólo frente al arco. 2-0 y partido liquidado.

El resultado no se modificó y Chelsea se quedó con el último boleto a cuartos. Para cerrar, quedó definido que su próximo rival será un tal Manchester United que lo recibirá en Old Trafford. ¿Que tal?

CALENDARIO DE 4TOS DE FINAL:

9/3 Everton-Wigan y Manchester City-Barnsley.
10/3 Millwall-Blackburn y Manchester United-Chelsea.



Por Franco Nafarrate

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio