miércoles, 27 de febrero de 2013

El Bohemio sumó un punto que lo conforma


El martes por la tarde, Armenio y Atlanta igualaron 1-1 por la fecha número 28 del torneo de la B Metropolitana. Con este empate, el Bohemio alcanzó los 48 puntos, y es el líder del campeonato.




En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Villa Crespo sumó un punto que para muchos será importante, pero para otros no, sabiendo que los dirigidos por Sergio Rondina enfrentaban a un rival al que se le podía ganar sin dificultades. Armenio llegaba a este encuentro con un empate y una victoria (Almagro 0-0 y Central Córdoba 2-0).

El Verde fue superior durante los primeros 45 minutos. El volante Cristian Ortiz fue la gran figura del partido. Cada vez que agarraba el balón se sacaba a dos jugadores de encima, y lastimaba al adversario. Y así fue, porque en apenas cuatro minutos, Ortiz eludió a dos jugadores, le pegó al arco, y Juan Cassarini se anticipó ante la defensa visitante, empujó el balón, y abrió el marcador. Matías Váldez pudo haber empatado el match con un cabezazo que tocó el palo izquierdo del arquero Sebastián Hernández. Luego, el Bohemio se quedó, y permitió que el equipo local vaya en busca del segundo.

En la segunda parte, las cosas cambiaron. Rondina mandó a la cancha a Nicolás Suárez en lugar de Emanuel Tirantino, quien mostró una pobre imagen, ya que no lastimó por la banda izquierda. Y además, sacó a Hernán López e ingresó Lucas Mancinelli, quien le aportó profundidad al conjunto de Villa Crespo. El local tuvo dos ocasiones de gol para liquidar el pleito, por intermedio de Leonardo Ramos y Javier Molina. A los siete minutos se fue expulsado Sebastián López. Unos minutos después, Martín Palisi – amonestado – le dejó su lugar a Fernando Pasquale, y a partir de ahí, el Bohemio se animó. El empate iba a llegar por una gran jugada combinada, que comenzó con el pase que le dio Leandro Guzmán al pibe Suárez, éste envió un centro, Pasquale no cabeceó bien, y el que apareció fue Lucas Ferreiro para empatar el encuentro. Atlanta siguió yendo a buscar, pero le faltó claridad en los metros finales. Los dirigidos por Fernando Ruiz volvieron a apostar a las individualidades de Ortiz, y el equipo creció. Primero se lo perdió Cattaneo a dos metros del arco, y el Payaso Molina tuvo dos ocasiones claras para marcar.

Con este empate, Atlanta sigue siendo el líder de la B Metropolitana con 48 unidades. Lo persigue Platense con 43, y Chacarita con 42, aunque este último tiene un partido menos.


El Bohemio tendrá que comenzar a desplegar una identidad de juego que le haga ganar varios partidos jugando bien, y mereciéndolo, porque si el equipo va a seguir jugando así, va a tener que sufrir hasta el final del torneo... 



Por Lucas Caig
@CaigSports

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio