jueves, 28 de febrero de 2013

Otra victoria más para el N°1

Novak Djokovic volvió a ganar en el ATP 500 de Dubai. Esta vez fue frente al Italiano Andrea Seppi, número 20 del ranking mundial, por 6/0 6/3. 


El partido fue totalmente para el Serbio que salio desde el vestuario muy enfocado, aunque comenzó muy dormido ya que el italiano tuvo chance de break en el primer game, el Serbio supo levantarlo y colocarse arriba desde el arranque. Con tres quiebres al serbio le bastaron para llevarse el primer set por 6/0, el italiano estaba muy desparejo con sus golpes y el número uno del mundo supo aprovechar eso. La velocidad y las piernas de Nole no dejaron jugar al Italiano. 

El segundo set fue más parejo, a pesar de que Nole bajó su nivel de tenis, logró quebrar en el cuarto game de este segundo set y desde allí se le encaminaron las cosas rápidamente.  Djokovic mantuvo su saque y confirmó el quiebre y se puso 4/1 arriba, el partido parecía encaminarse a un fin, sin embargo el italiano pudo subir un poquito su nivel pero no le alcanzó, ganó su game de saque y se puso 2/4, desde ese momento del encuentro; mantuvieron su saque ambos respectivamente, hasta que Nole sacaba 6/0 5/3, gano su game y logro llevarse el partido.

Novak Djokovic en las semifinales jugará frente a Juan Martín Del Potro que hoy derrotó en el primer turno de la jornada a Daniel Brands por 6/4 6/2. Esta primera semifinal sera a las 10  horario Argentino.


La otra semifinal la disputarán Tomas Berdych, quien hoy le ganó al Ruso Dimitry Tursunov, y el ganador del partido entre Roger Federer y Nikolay Davydenko.


Por Lucas Kupfer 
@EstoEsTennis 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio