domingo, 28 de abril de 2013

Atlanta empató y peligra su liderazgo


El equipo de Villa Crepo igualó 0 a 0 con Acassuso y puede perder la punta si Villa San Carlos gana su partido.


Atlanta recibía a Acassuso con la mente puesta en ganar y quedar como único líder del torneo de la Primera B, por lo menos hasta que jugase Villa San Carlos, pero finalmente no lo pudo conseguir.

En los primeros minutos del encuentro se pudo ver a un Atlanta que salió decidido a ganar, y base de centros casi llegaba a convertir.

Luego de esos primeros minutos en donde Atlanta se mostraba superior, el partido comenzó a decaer y se hizo trabado en mitad de cancha.

Acassuso intentaba armar juego con Damián Gómez como enganche, pero nunca pudo abastecer ni a Blanco ni a Salomone para que estos logren convertir.
Por su parte, el “Bohemio” apostaba a los pelotazos, con un Andrés Soriano que lejos de jugar como delantero de área empezó a recostarse en el sector izquierdo, intentando desbordar y tirar centros que finalmente no tendrían un buen destino.

El primer tiempo finalizaba con un Atlanta más dominante, pero que le costaba mucho generar una ocasión de gol.

En el segundo tiempo, sabiendo que tenía que ganar como sea, el “Huevo” Rondina colocó más jugadores ofensivos, siempre intentando tener un medio campo con buen pie y que abastezca al único delantero del equipo, Soriano.
El equipo local estaba desordenado y apuntaba a los pelotazos, y casi nunca pudo llegar con claridad al arco de Ruhl.

La chance más clara para el “Bohemio” la tuvo Matías Castro, quien había ingresado minutos antes, en una jugada que quedo cara a cara con el arquero y la terminó rematando afuera, a pocos centímetros del palo izquierdo del arquero “Quemero”.
Por otro lado, Acassuso apuntaba al contraataque, con un Salomone que tuvo sus chances pero que nunca pudo concretarlas, debido a la buena actuación del arquero Gagliardo.
Con este empate Atlanta quedó como único puntero con 62 puntos, pero puede perder la punta si es que Villa San Carlos, quien tiene 61 puntos, gana su encuentro frente a Estudiantes de Caseros.

La próxima fecha el “Bohemio” visitará a Los Andes en busca de recuperar lo 2 puntos que perdió de local y tratando de seguir prendido a lo más alto del apasionante torneo de la Primera B.  



Por Gonzalo Rivero

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio