Entrenamiento en cancha cerrada
El primer equipo de Racing volvió a las prácticas matutinas, pero las condiciones climáticas no permitieron utilizar la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. En consecuencia, los trabajos realizados fueron de fuerza y fútbol reducido.
Luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata, La Academia volvió al ruedo y comienza a prepara el partido frente a River, el próximo domingo a las 17hs. Los jugadores llegaron a Avellaneda con un clima esperado, ya que llovió toda la noche imposibilitando el entrenamiento en la cancha auxiliar. El DT de Racing, Luis Zubeldia, no tuvo más remedio que entrenar bajo el Polideporivo Jorge Camba (donde hace de local Racing en muchos deportes, entre ellos el futsal).
En el entrenamiento que tuvo una duración de una hora y minutos, el plantel realizó trabajos de fuerza, recuperación y fútbol reducido.
La buena noticia del día la dieron Rodrigo De Paul y Alejandro García, quienes pudieron estar a la par de sus compañeros sin ningún inconveniente. Por otro lado, Luciano Aued y Ricardo Centurión siguen trabajando de forma diferenciada debido a las lesiones que los tienen ausentados del campo de juego. Ambos jugadores estuvieron en el gimnasio e hicieron trabajos en la cinta para su recuperación.
En el día de mañana, La Academia entrenará a partir de las 10 de la mañana y será abierto para la prensa, con el afán de que algún jugador otorgue su palabra.
Por Sebastián Auro
Etiquetas: Primera A, Racing, Sebastián Auro
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio