Godoy Cruz se quedó con el clásico y sigue entre los de arriba
Godoy Cruz venció 3-2 a San Martín de San Juan en el clásico de Cuyo y el ahora equipo dirigido por Rubén Darío Forestello se hunde en la zona de descenso.
En el primer tiempo, el Tomba lograba la apertura del marcador gracias al tanto de Mauro Óbolo a los 9 minutos. Pero los sanjuaninos iban a reaccionar y se iban a ir al descanso arriba por 2-1 gracias al gol en contra de Nicolás Sánchez y a la conquista de Damián Ledesma.
En el complemento las cosas seguían igual, hasta que Martín Palermo, director técnico del conjunto mendocino decidió poner a David Ramírez. El ingreso del “Mago” le cambió la cara al conjunto “bodeguero”, al punto tal que, en la primera pelota que tocó, empató el partido a los 18 minutos, y después iba a ser el guía de cada ataque de Godoy Cruz.
El colombiano Humberto Osorio tuvo la victoria para San Martín, pero Nelson Ibáñez tapó de una manera increíble. Hasta que a los 36, Mauro Óbolo quedó mano a mano con Luciano Pocrnjic y no perdonó, la picó por encima ante la salida del arquero para dejar al Tomba en la pelea por el título.
Por Franco Canevari
@colocanevari
Etiquetas: franco Canevari, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Torneo Final 2013
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio