sábado, 30 de marzo de 2013

Racing venció a Estudiantes 1-0 y lo dejó sin DT


 Racing venció 1-0 a Estudiantes con gol de Javier Cámpora a los 42 minutos del segundo tiempo y forzó la renuncia de Diego Cagna, por la séptima jornada del Torneo Final.
 En el primer tiempo el local fue más gracias a la entrega de Leonardo Jara y de Marcos Gelabert en la mitad de la cancha, y del siempre peligroso Duván Zapata en ataque. La Academia logró llegar tan solo dos veces al arco que defendía Agustín Silva.
 En el complemento, Racing fue el que dominó ante un Estudiantes deslucido y con pocas ideas. La primera situación clara fue a través de un cabezazo de Mario Bolatti luego de un centro de Luciano Vietto, que tapó Silva.
 A los 24 minutos, Saja se iba a lucir por duplicado. Primero con una gran respuesta luego de que Zapata ganase de arriba, y después tapándole un mano a mano a Jara.
 Pero la historia, que tenía tinte de empate, se iba a torcer a los 42. Cámpora encontró la pelota luego de una serie de rebotes en el área de Estudiantes y facturó para desatar el delirio en la tribuna visitante.
 Al finalizar el partido, Cagna presentó la renuncia indeclinable luego de una racha de malos resultados.

 Por Franco Canevari
 @colocanevari

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio