sábado, 30 de marzo de 2013

Argentinos y All Boys se ven las caras en La Paternal


All Boys recibe al renovado Argentinos Juniors de Ricardo Caruso Lombardi, a partir de las 14 hs en el estadio Diego Armando Maradona, por la séptima fecha del Torneo Final 2013. El arbitraje del partido estará a cargo de Juan Pablo Pompei. Transmite Canal 2 (América).


El Albo acumula dos encuentros consecutivos sin derrotas en el certamen local, con un empate ante Unión y una merecida victoria ante Atlético Rafaela. El equipo se hace fuerte en su estadio, en su casa, en el estadio Islas Malvinas de Floresta, pero todavía no logra afianzarse y demostrar su jerarquía cuando sale a jugar afuera. Los altibajos del equipo son muy pronunciados y no encuentra la línea de juego que le permita hilar 4 o 5 victorias seguidas.

Por el lado del Bicho, tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores, están preocupados por el mal andar del plantel, que no levanta cabeza y peligra su permanencia en primera, a pesar de estar 9 puntos arriba de Independiente en la tabla general de los promedios. Lo cierto es que aun le queda oxígeno al club, pero lo que más preocupa es el nivel de juego y la suma de puntos. La única esperanza para la resurrección parece ser el nombre de Ricardo Caruso Lombardi, un soldado con mil batallas encima, que supo revertir varias situaciones adversas en distintos clubes.

Los 11 de José “Pepe” Romero que saldrán al campo de juego esta tarde serán: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. 

En el conjunto local, los nombres elegidos son: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Aníbal Matellán, Matías Martínez y Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Matías Laba, Pablo Hernández y Leandro Barrera; Juan Anangonó y Leandro Caruso.

All Boys acumula 8 unidades en el Torneo Final, mientras que el conjunto de La Paternal se hunde en el fondo de la tabla con tal solo 2 puntos.

El historial entre ambos equipos muestra una clara superioridad a favor de Argentinos Juniors, ya que se enfrentaron en 31 oportunidades, con 16 victorias para el Bicho, 11 empates y 4 victorias para el Albinegro.


Por Juan Ignacio Vega
@nachoovega

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio