viernes, 29 de marzo de 2013

La Previa de Colón vs Tigre

El Matador viaja a Santa Fe para cambiar la cara después de haber quedado afuera inesperadamente contra Juventud Antoniana. Mientras que su rival y local en este encuentro, quiere conocer la victoria. Duelo de necesitados en el cementerio de los elefantes.


Mientras que hace 4 partidos que Colón no le gana a Tigre, desde que este volvió a Primera División, la mayor victoria en diferencia de gol, la hizo el Sabalero ganandole 5 a 1 al conjunto de Buenos Aires.
Hay que decir que hace dos partidos consecutivos que vienen con empates. El 2 a 2 en Victoria; y 1 a 1 en Santa Fe, cuando Roman Martinez desperdició un penal que hubiese dado la gloria, a un equipo que peleaba el campeonato.
Repasamos los 11 de los dos conjuntos:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Sebastián Prediger y Hernán Bernardello; Lucas Mugni; Facundo Curuchet, Emmanuel Gigliotti y Martín Luque.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Gastón Díaz, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda; Ruben Botta, Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio