viernes, 29 de marzo de 2013

Técnico que debuta...

En Santa Fé el Matador y el Sabalero jugaron un partidazo lleno de condimentos. Fue 3-2, Colón golpeó de entrada y se puso  2-0 arriba, pero de la mano de Maggiolo, Tigre logró el empate. En el final Gigliotti puso el 3-2 definitivo. Romero y Díaz fueron expulsados.


El debut de Morant, la vuelta del Fútbol Argentino, eran algunos de los condimentos para este partido, pero nadie imaginó que iba a ser un 3-2 y de la manera en que sucedió. El cotejo fue muy cambiante y la victoria podría haber quedado en cualquier equipo.

De entrada, el partido fue parejo, pero desde una pelota parada, llegó una muy buena jugada preparada, Curuchet remató cruzado y García sorprendido no pudo hacer nada. Minutos después, llegó un corner, Romero se la bajó a Prediguer que puso arriba 2-0 al Sabalero. La pelota la tenía Tigre pero aún no había tenido ninguna chance clara, pero en una distracción defensiva Maggiolo hizo pasar de largo a un defensor de Colón y descontó. Luego llegó el buen fútbol, la magia, la habilidad, de Rubén Botta, que dejó a tres hombres en el camino, la dejó para Pérez García, remate, Pozo da rebote y Maggiolo la empuja para el empate. 27 minutos y 2-2. Tigre seguía atacando, tenía claridad en los pies de Botta.

Cuando comenzó el segundo tiempo, Colón metió dos cambios y arrancó con todo, pero en esos minutos, de fue expulsado por doble amarilla Mauricio Romero. Desde ahí fue todo de Tigre, Colón esperaba para una contra con Luque y Gigliotti, que minutos antes había tenido una increible chance tapada por el uno Matador. Botta seguía siendo el mejor de Tigre junto a Penalba, pero a veces era demasiado lujoso, y sus companeros se enojaban con el.  Luego fue expulsado Gastón Díaz también por doble amarilla. Entonces ahí Colón se animó. Desde una contra, pelotazo para Luque, desborda ante Orbán y mete el centro atras, aparece el goleador Gigliotti, que además con ese gol se convirtió en el goleador del Torneo Final. Colón lo aguanto bien y ganó. Fue expulsado Morant en el final, técnico que debuta, gana...

Por Benito Este


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio